Contemplación de Las seis maneras de gobernar

King Dawa Sangpo, the first sovereign of the Kingdom of Shambhala, received the sacred teachings on enlightened society from the Buddha. “The history and legend of Shambhala is based upon a great community that was able to reach a higher level of consciousness. This community could occur because its members participated fully in creating a culture of kindness, generosity and courage,” wrote The Sakyong, Jamgön Mipham Rinpoche, in his Letter of the Morning Sun.El Buda enseñó  a Dawa Sangpo, el primer rey de Shambhala, cómo gobernar uniendo cielo y tierra. La tierra es el lugar donde vivimos y el cielo nos proporciona la posibilidad de una vida con significado. Siguiendo los caminos del tigre, el león, el garuda y el dragón, aprendemos a equilibrar el cielo (que es la sabiduría y la ecuanimidad) con la tierra (que es la satisfacción y el contentamiento de ayudar a los demás). En consecuencia somos omnivictoriosos, capaces de lograr todo lo que queremos. Las enseñanzas de Shambhala nos dicen que, para unir cielo y tierra, tenemos que ser benevolentes, consecuentes, auténticos, intrépidos, hábiles y jubilosos. Éstas son las seis maneras de gobernar.

En los siguientes videos cortos, Presidente Reoch te lleva a través de un breve contemplación de cada una de Las seis maneras de gobernar. Haga clic aquí para descargar el texto de la contemplación.

Después de ver cada video, reflexionar sobre cómo se ha aplicado esta sabiduría especial con buenos resultados en su práctica de gobierno, y se pregunta cómo es posible que haya aplicado esta guía en otras situaciones que se han beneficiado de esta sabiduría.

Benevolente

Consecuente

Auténtico

Intrepidez

Hábil

Jubiloso

Shambhala Media ha acaba de volver a publicar el Contemplando las seis formas de folleto fallo que fue dado por primera vez en las Reuniones de gobierno Kalapa en 2011 y está disponible para su compra aquí.

También puede comprar como un conjunto con las seis formas de gobernar libro de recursos.